23-02-2008
, 23:01:08
|
#224 |
| Denunciante Constante
| Yo si estoy deprimido por esperar que las cosas que imagino y espero se realicen nunca se cumplan y por el contrario se convierten en algo peor a una pesadilla. No hay nada peor que esperar que pase algo que uno es consiente que no va a pasar, sera la ciega esperanza? no se ? tal vez sea la autonegacion o el resistirse a creer que es así. Y tan trillado como siempre se ha dicho " uno no puede engañarse a si mismo ". |
| |