23-02-2008
, 22:39:01
|
#1409 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Misao^NIN^ noo, ojala estuviera ebria........¬¬ Hola juliancho^^ | Hola nena como estas!!! espero muy bien como siempre!! yo estaba con el demente y tambien los estoy viendo borrosos. Jajajaja. |
| |