23-02-2008
, 18:37:42
|
#1393 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por L-sama Hola
Sollen hago banners pa foros,nos ejemplos,opinen que tal estan XD 
Si alguno quiere una solo pase la imagen y lo que quiere que diga por mp o aca | están super bacanos!!!!
yo quiero uno que tenga a la niña de mi avtar, se llama Hinaichigo y es de la serie Rozen Maiden. |
| |