Cita:
|
Iniciado por Chester "L" me podes hacer un Banner de Kira o uno de la serie Baccano con el mansito que yo tengo en el avatar ( se llama Firo)  si no seria mucha molestia  |
hagale,con cualquier imagen de Kira cierto....
Se la paso mañana,no hay problema???
es que en un rato me voy