23-02-2008
, 17:27:46
|
#337 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente
| X Amor Se Haria Muchas Cosas Pero Lo K Mas Me Da Rabia Es K Hayan Personas K Hacen Cosas Muy Malas Disk En Nombre Del Amor. Cada Kien Se Escuda Segun Su Conveniencia.. Pdt: Kanzeon Me EnseÑarias A Bailar Tango?, Siempre He Kerido Aprender A Bailar Me Parece Un Baile Muy Sensual Y Vigoroso... |
| |