Juaaaaaaaa parse que risa tan ijueputa eso ayer aya juaaaaaaaaa
-La Gente Nos Kiere Nos Kiere Y Nos Kiere......
-Si Muy Buenas Tiene Empanadas?....... Si Muy Buenas....... Si Muy Buenas Tiene Empanas?...... juaaaaaaaaaaaaaaaa....no lo supero parse juaaaaaaaa
Parse pasamos muy chimba ayer a lo bien que si

...100% VIP

, pero que borrachera tan asquerosa la del cangry y la mia

...pocos los que no estaban ebrios

...La buena pa todos