23-02-2008
, 10:40:16
|
#1364 |
| Denunciante Dorado | aaaaaaaaaaa yo quiero muchos muñecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo amo los peluches!!!!!!!!!!!!!
aaa quiero muñequito de "L", Kenshin,alphonse Elric, Roy mustang, Rock lee, naruto.....y muchos más |
| |