Cita:
|
Iniciado por Misao^NIN^ sisi, hagale, yo llevo el muñequito de edward elric que me regalaste como representación tuya.... |
Que solle un muñequito de eso,yo los he visto pero en mercadolibre.
Ah y en los molinos en un almacén ahi vi que vendian puros muñecos de anime y llaveros de naruto,los muñecos eran a 18mil,pero eso fue el año pasado,no se a como estaran ahora