23-02-2008
, 10:30:27
|
#1360 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Chester yo quiero ir T_T, pero lastima desde aca se les desea mucha suerte, pero quiero nombrar a Misao como mi representante oficial  Misao que decis  | sisi, hagale, yo llevo el muñequito de edward elric que me regalaste como representación tuya.... |
| |