23-02-2008
, 09:06:29
|
#1348 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por juliancho38 Les voy a dejar esta imagen de fondo para el escritorio del pc, esta muy bacana y se ve una nota en la pantalla del compu, espero les guste y la monten, yo ya la tengo montada.  |
rn jpg se ve mejor |
| |