Cita: |
Iniciado por juliancho38 Que pena con ustedes, soy mas bien como buñuelito para manejar algunas partes del foro. De verdad que muchas gracias por su apoyo. |
XD Tobby 
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |