yo ya agrandé el estadio a 30.000, ya quedé campeón de VII y de VI, ya tengo jugador para volver entrenador a bueno y ya cumplió sus 112 dias en el club y la conversión me vale 600.000 y todo esto en 2 temporadas
y ya tengo 1.100.000 en el banco

, este domingo tendré entrenador bueno y haré una comprita

, aun no me decido si un defensor o un extremo

, con el q me dé la plata jajaja
hey consejo!!!, q cualidades necesita un parcero pa q me saque 4,5 estrellas de extremo?, cuanto necesita en jugadas y en lateral??
por favor colaboren