22-02-2008
, 22:20:24
|
#313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por negumi noo n elvallenato ni el reggeton me gustan
el vallenato me parece ke es para despechadso y buenoe l reggeton no c dice nada porke es claro | lo q pasa es que el vallenato q llega a otras ciudades es el trágico, el despecha´o...
pero el q vos escuchás en valledupar y en la guajira es costumbrista... habla de cosas diferentes al amor, a la traición....
es hasta bacano... 
el reggaeton es música de ladrones...  |
| |