22-02-2008
, 22:05:09
|
#172 |
| Recien Registrado
| hola Eustaquio si te choca tanto el anime, ¿que haces metido en un foro de anime, y leyendo articulos de anime?, el confundido es otro. en el mundo nadie tiene la verdad completa de las cosas. y asi como hay gente q le gusta el anime, hay gente q le gusta el rock, el regetton, la literatura, los grupos de fans de artistas, etc. voz sos como extraterrestre, no te has podido dar cuenta que todos no somos iguales y como humanos debemos aceptar esas diferencias. pareces homofobico. |
| |