22-02-2008
, 21:46:57
|
#63 |
| Denunciante Ultra
| ok........................
pss yo me psue analizar y encontre tres factores prioritarios para mi:
comodidad:sinceramente en uan playa o en un lugar incomod o lo haria porke uno se debe sentirse bien para hacer sentir a la persona bn
privacidad:no gusta cojer riesgos,ademas un con privacidad se puede expresar mejor y puede hacer muchas cosas ke no l haria en un momento ke yo este precionada por las personas
duracion:para mi es primordial la duracion no me gusta ke las cosas buenas se acebn rapiddo es mejor sea alrgo y apasionado..
entoncs basandome en todo eso llege ake la fantasia me gustaria ke fuera
en un lugar frio (aunke no me gusta el frio, pero el frio hace ke caliente el ambiente es decir ke hace ke se junte mas las parejas) en una cabaña con una chimenea encendida primero nos pondriamos jugar juegos de seduccion intensamente, un baile de tango con coqueteo o un baile sedcutor luego tmomar vinos o choclates alguo bn especial y luego suavemente lentamente hacerle lo ke se vino hacer con carias cosas pero ahipara arriba ya serie himegoto y nos kedariamos todo el dia junticos por el frio
pdt:perdon ke sea asi pero es la perpectiva ke yo tengo jejeje
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n
Última edición por negumi; 22-02-2008 a las 22:58:16 |
| |