Cita:
|
Iniciado por negumi buenats tardes akatsuki
toy trsiie porke hoy no va ver shippuden T.T |
Si, como que habra que esperar hasta el 28, pero ojala y muestren algo mas interesante en ese episodio, que los ultimos episodios muestran una que otra parte interesante, pero tratan de alargar aun mas la historia

; si no quiere esperar a que transmitan el anime, se ve el manga