lo que pasa es ke Akatsuki no Fansub, los cuales tienen una gran rapidad y calides en su trabajo del fansub, no van a volver a trabajar con la serie Bleach porque se mamaron de ella, no es tanto el problema sino que era por la calidad del trabajo q ellos hacen, pero igual van a seguir con Naruto normalmente