21-02-2008
, 18:23:01
|
#3889 |
| Denunciante Mega
| aaaaaaaa los amo a todos T_T y siiiiii agoniza poco a poco lentamente T_T pero los amo T_T y me esta doliendo la boca pero los amo T_T y letras eso es imposible =)
__________________ [мαŊυelα κ.Я] Lα Sociα®™ |
| |