21-02-2008
, 14:45:04
|
#1124 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Sergi_Jp fue por el DAS de Belen que esta cerca de la 80....
pero que va lo unico que hicieron fue que me mojara por una hora...
minimo fue que algun vecino se adelanto en botar la basura  |
Jajaja lo del vecino
Que mal que se mojó....
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |