que nas gente...
Ya que muchos estan poniendo queja.... aqui va la mia
Amaneci enfermo hoy porque ayer los del DAS no me dejaron entrar a mi casa por casi una hora y estaba lloviendo T_T...
por peligro a que habia una posibilidad de una bomba cerca a mi casa ...
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |