jajajajajajaj que caja este man ome.... jajajajajaja anda metete el sabado a norte con la camisa del verde mas bien.... o no pa que no insultes la camisa ponete la roja y te metes a sur jajajajajajajajajaa guebon tan bobo ome no mereces poner lo que tenes en la firma, no insultes a los que de verdad llevan un equipo y un color en el corazon
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 21-02-2008 a las 14:10:11 |