Cita: |
Iniciado por larito eee dejenn el chismiaderoo el ke se puso con esta bobada de montar a doris en esta pagina ke coja ps oficio ke ganan haciendo eso dejen el chismiadero y pongansen pilas con uds mismos Y SI LA PELADA ES MUY SERIAA y esta comprometidaa pa ke no sigan molestando.....y eso de montarla en un foro de perras estuvo refeoo a nadie le consta como pa ke lo esten publicando en la internet
dejen la bobada y ya | Ahh bueno ya saben!!!, ¿y yo que pensé que era una Autodenuncia!!!?
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |