mala noticia los de Akatsuki no fansub ya no van a volver a trabajarle a Bleach T_T
Cita:
|
Nota: Con la versión en buena calidad de este capítulo nos despedimos de Bleach, las descargas no han sido buenas, de modo que he decidido mejor abandonar este anime.
|