20-02-2008
, 21:32:32
|
#206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por kanzeon Cuando yo posteo de algo no necesito que nadie hablo de ello, si alguien lee mi frase y siente que le cae bacano, pero mi posteo es libre, que un comentario vuele hasta que alguien lo coja y a ti este ya se te volo.. |
cero y van dos.... |
| |