20-02-2008
, 20:08:15
|
#1072 |
| Denunciante Avanzado
|
Hola.
Estuve toda la tarde haciendo un hijuemadre trabajo de la u en un software de simulacion de redes,para quea lo último no me de nada XD joder,estoy cagao
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |