que mas gente...
les informo que estoy siendo asediado por una suceciones de parciales y trabajos en la U...
asi que no voy a poder conectarme muy seguido
PD: odio estar en finales T_T
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |