20-02-2008
, 17:12:13
|
#8159 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por santiagogd cuando sera el dia en que dos equipos de denunciando se encuentren en una misma liga??? | jeje bueno yo tengo un amigo que se registró al foro pero solo pasaba en la zona hot no posteaba casi pero si tenia equipo en hattrick y en la temporada pasada jugó en la misma liga que patios dc que es el equipo de jhonda así q tecnicamente si se han encontrado dos equipos de denunciando en la misma liga |
| |