Bien... bien... bien por Roma... forza Roma!

En el Bernabeu se va a lucir, le tengo fe (espero que haya aprendido de lo que sucedió el año pasado en Old Trafford).
Quedé grogui con el Inter

Gerrard nos dejó viendo un chispero en los últimos minutos. Inter quedó "chilinguiando" pero también le tengo fe. ¿Fue grave la lesión de Córdoba?, no vi cómo fue porque en ese instante estaba viendo Roma - R. Madrid