Tema
:
El Mas Bno , Pero El Mas Perroo De La Eafit ..cory
Ver Mensaje Individual
20-02-2008 , 00:56:58
#
47
AndreWarenaS666
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 26
Pues opino que el man es una pinta, y pa las nenas que todavia caen con cualquier cuento chino que les hace un man de estos de malas, voy a favor del mancito si tiene con que levantar polla (s) que aproveche el talento.....
AndreWarenaS666
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AndreWarenaS666
Buscar Más Mensajes de AndreWarenaS666
Page generated in
0,02067
seconds with
11
queries