Tema
:
pastel de arequipe vs pastel de guayaba
Ver Mensaje Individual
19-02-2008 , 22:05:48
#
25
Ðãnïêlå :)
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.771
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ene 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 7668
Cita:
Iniciado por
|<> BoRkA <>|
hpxa elñ de arekipe, blandito y un poko viejo.. iiaaaa
K:
con la harina bn viejita (dos dias) y bien blandita eeaaa
PRIMIX PSSSS FOOO
AREQUIPE CON GUAYABA PERO PA DECIDIR
AREQUIPE
__________________
http://img100.imageshack.us/img100/3...ambgirloj3.jpg
"Re
A
lIt
Y
iS w
R
o
N
g.Dr
E
aM
s
Ar
E
f
Or
R
eAl"-
2
pac
ShOwIn SoMe LuV
Ðãnïêlå :)
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ðãnïêlå :)
Buscar Más Mensajes de Ðãnïêlå :)
Page generated in
0,02419
seconds with
11
queries