19-02-2008
, 18:06:06
|
#198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente
| Te quiero decir que si mañana dejo de existir, te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo, abogaré por aminorar tu sufrimiento. PDT: LOS KIERO MUCHO AMIGOS Y LOS VOY A EXTRAÑAR UN RESTO, PERO SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON Y NO SE PREOCUPEN K YO VUELVO PARA K ME INVITEN A SALIR Y SE MANIFIESTEN CON ALGO. AJAJAJ LOS KELO RETOS.BESOS CHUPOS Y ABRAZOS |
| |