19-02-2008
, 17:00:20
|
#193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por SARAY239 deje la envidia no es mi culpa que no tenga amigos conocidos en denunciando..yo entre a denunciando por anaiss y anisss po kanzon ....tengo una nostalgia..este año me esta dando resto de cambios y no me estan gustando....que hueso.... |
Voy a intentar dejar esta envidia que me carcome el alma...
Disfrute la vida...
la vida es bella... |
| |