19-02-2008
, 14:54:49
|
#175 |
| Denunciante Dorado | mi pronóstico ^^:
los claritos son los que pasan. Schalke - Porto
Roma - Real Madrid Olympiacos - Chelsea Liverpool - Internazionale Celtic - Barcelona  
Lyon - Man. United Fenerbahçe - Sevilla
Arsenal -Milan----------> Obvio que pasa el Milan |
| |