Cita:
|
Iniciado por BARNEY No Haguanta Que Suban El Camello Aqui Despues Se Quejan Que No Hay Nada Nuevo Si No Apoyan
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Repaila Esa Vuelta |
Ah, pero tómelo por el lao amable: por ejemplo, yo que no conozco de rap y me estoy instruyendo...yo de una no voy a ir a comprar el CD porque lo vea en una discotienda. Hay que hacerse conocer, y no lo tome por piratería sino por promoción