Parce, bacano eso, la gente ya me ha dicho lo de la coma. Punto a mejorar.
Lo de los personajes, también me lo dijo ya el profesor de guion..pero es por eso, es una historia corta y no da para mucho...
Pero dele que yo lo abordo por el MSN...y usté que sabe de eso...pa que me instuiga!
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |