Que Tristeza Opssssss.......siempre Las Mismas Fotos........que Tristeza......................cambie Tan Siquiera De Titulares Las Mismas Imagenes Apestan Y Aburren Los Foros.......................innovacion Mas Que Todo Charlatan...........
__________________ GUERRERO DE LA LUZ |