Pues lo unico que interesa de ese man son las fotos. Las historias (MUY BUQUES) que mete en cada post, pues el que se las quiera creer que lo haga. Lo de como trata a las niñas, pues hombre si nos remitimos a la historia del foro, no hay ningun post que diga: que niñas mas decentes miren como pela sus cositas.
Asi que las pobres niñas que quedaron banderiadas aca en este foro, tene la seguridad que lo que menos influyo fue el nombre del post.
Por mi parte, si caycedo sigue postiando, bien. Si no lo hace, otros lo haremos. Eso si: DEJEN ESOS MARICAS BUQUES!!!! solo importan las fotos!!!!!!
|