Si VEGETA ya estaban en otro foro,pero en la juega que se la montan y con enlace y todo, mejordicho este foro se patracio, ya no se puede monatar es nada, como es posible que piensen que todo el material que uno monta es propio, seria absurdo, ni que uno fuera un sibarita. Cosa difícil tener contentos a todos y el material casero y original no lo valoran, eso si para entrar al foro y saquear los aportes ahí si corren, pero de aportar POCON. Bien VEGETA por completar la serie, esa negra esta muy shimba.
|