Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2008 , 03:51:27   #224
paitoXx
Recien Registrado
 
Avatar de paitoXx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 35
paitoXx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por []::KIKE::[]
a lo bn el hecho no es donde estudias sino como estudias..........
eso es un analicis k uno hace

Jaja... t encontre....
t amooo.. pelietikas

__________________
Soi RarA.. lO aCepTo. sOI lOkA.. lo aCePTo. Ke soi uNiK... dE EsO K NO T KEPA lA menOr duda...
--------- PaiToO---------
-----------kIKE-----------
(** [P][a][i][T][º][o][O]**))
***FELIZ***
paitoXx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02027 seconds with 11 queries