Cita: |
Iniciado por []::KIKE::[] a lo bn el hecho no es donde estudias sino como estudias..........
eso es un analicis k uno hace  | Jaja... t encontre.... t amooo.. pelietikas
__________________ Soi RarA.. lO aCepTo. sOI lOkA.. lo aCePTo. Ke soi uNiK... dE EsO K NO T KEPA lA menOr duda... --------- PaiToO--------- -----------kIKE----------- (** [P][a][i][T][º][o][O]**)) ***FELIZ*** |