Cita:
|
Iniciado por MACK FLURRY Puedo apostar que ni lo leyó, solo copie y pegue  |
QUE MAN TAN PATO



...OBIO NO LA LEI TODA

PERO SI UNA GRAN CANTIDAD DE SUBGENEROS QUE NO CONOCIA Y OTROS QUE QUERIA SABER MAS...ES MAS ESO LO BAJE HACE UNA SEMANA Y APENAS ME ATREVI A MONTARLO HOY