17-02-2008
, 21:18:01
|
#158 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por juan_dim eso se lo gana el chelsea este año si !! | Cita: |
Iniciado por Carlos Raul la gloria se la llevara el manchester o el celtic | Cita: |
Iniciado por demente16c campeon va hacer el chesea se acordaron de mi | Cita: |
Iniciado por <<MaYoRdOmO>> | Cita: |
Iniciado por silverchonnen la roma hpta............... | Cita: |
Iniciado por Misao^NIN^ Milan fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | CAMPAÑA: POR FAVOR, NO MÁS INAPORTES COMO LOS ANTERIORES (PARA ESO ESTÁ Hablar Mierdita )
GRACIAS.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |