Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2008 , 15:51:09   #234
Moscato!!
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Moscato!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.680
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 383
Moscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por changoman
aunque el amor y el rock si concuerdan...

concuerda mas con el desamor.....

uFFFF. a LO bN.


iNSPECTOR - aMARgO AdIOS.

Sé que es tarde ya
Para pedir perdón
Sé que es tarde ya y lo siento
Termina nuestro amor

Si ya nada funciona contigo
Y el intento no va mas allá
No me pidas dale tiempo al tiempo
No puedo esperar

Si la culpa fue tuya o fue mía
Y él saberlo ya no servirá
No me pidas que sea tu amigo
Te aseguro no funcionará

Solo unos minutos te pido
Voy a ahorrarte el tener que explicar
Diferencia entre novio y amigo
Cuanto tiempo puede funcionar

Y con vodka pretendo olvidarte
Mis amigos y esta canción
Porque sé
Que siempre
Que siempre es amargo el adiós

Sé que es tarde ya
Para pedir perdón
Sé que es tarde ya
Amargo es el adiós.


http://www.youtube.com/watch?v=pHTC4...eature=related


tOobn



Moscato!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02777 seconds with 11 queries