16-02-2008
, 17:31:23
|
#31 |
| Denunciante Avanzado | JAJAJAJJA NIÑA Q ES ESO POR DIOS?? PERO ANTS D KERER SABER Q MOTEL ES MEJOR DEBES TENER LA PARAEJA O T VAS A IR CON CUALQUIER APARECIDO??? Y NO T SABRAI DECIR CUAL ES MEJOR PO Q NUNK HE IDO A NINGUNO 
__________________ pªO_ªNdRe |
| |