15-02-2008
, 23:56:00
|
#820 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
hey Toby Darker Than Black esta muy bakana, me la estoy viendo online y voy pa el capitulo 9
| sí... es como buena, lo q pasa esq esas series hay que ponerlas para tener una opinion mas general... a mi me gustó. ```
hay que aprovechar esas que estan online para no llenar tan rapido el DD !  |
| |