Cita:
|
Iniciado por negumi la foto de kenshin fue muy caja =/ al ke psuo kanzeon pero le falto poner a orochimaru |
esa foto q subio kenshin es q figura, hay como todo infiltrado xD pero igual se ve bakano
a eso esta muy bien Toby hay que alimentar el cuerpo de ves en cuando