en el momento no tengo fotos de ella X_x, solo una pero muy borrosa.
pues si mi prima esta muy querida, ademas ella esta en Medallo yo estoy en NY, osea como que >_<, y un dia se enojo conmigo porque no la llamaba
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |