Cita:
|
Iniciado por Juanka =) postear en la zona...bastante...
caer a los parches de black legión...
demostrar que sabe de rock o reggae o cualquiera de sus subgeneros (menos el emo, que es una mierda =) ) |
y segun el miserable tampoco punk(dice q es un asco )