Cita:
|
Iniciado por quintero363 HEY PARCE, YA HICE LA PETICION PA PERTENECER A ESTA VUELTA, Y YA NO SE QUE MAS HACER.
QUE DEBO HACER, PARA QUE EN MI NOMBRE Y AVATAR TAMBIEN APAREZCA "BLACK LEGION"????  |
postear en la zona...bastante...
caer a los parches de black legión...
demostrar que sabe de rock o reggae o cualquiera de sus subgeneros (menos el emo, que es una mierda =) )