bueno, no sé como introducir mi comentario, así que voy a empezar abruptamente... a veces abusás de la coma y de los incisos... eso corta demasiado el ritmo de lectura... como es una historia tan corta, no se desarrollan bien los personajes... tal vez es porque el narrador no es "omnisciente" que llaman, pero en últimas es difícil establecer como lector una relación con los personajes... bueno, tengo otros comentarios... vos tenés mi msn, si querés seguimos hablando por ahí...
|