15-02-2008
, 13:27:11
|
#744 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Sergi_Jp matiu gracias por el capitulo de naruto....
Hay alex cuando paso por su casa para dejarle algunas series nuevas y recojer las viejas  | dele parcero solo diga cuando que ak me rota mas series recoge la viejas y c lleva unas nuevas que tengo
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |